¡SEGUIMOS AVANZANDO EN LA REPARACIÓN DE RECINTOS VECINALES!

EL Jefe comunal de Collipulli Alcalde, visitó en terreno a los vecinos del sector, con el objetivo de conocer los trabajos que están realizando en los arreglos de los caminos.

En la jornada se acordó crear nuevos caminos de acceso a diferentes casas habitables que se están construyendo en la localidad, trabajos que -en primera instancia- contarían con un rebaje con maquinaria moto niveladora, para posteriormente aplicar capas de ripio.

Los vecinos expresaron estar muy agradecidos por la visita de la primera autoridad, y su constante preocupación por el bienestar de la común a en los distintos sectores en que se está trabajando.

Mientras tanto la autoridad señaló que, “aún nos quedan muchos por recorrer y arreglar en la medida que se van arreglando iremos dando solución a más de 400 casos que necesitan de maquinarias municipal para arreglos de camino.

Entrega Subsidios 62 Familias

Cámaras Televigilancia