Municipio de Collipulli instala la octava cámara de televigilancia para el centro de la ciudad

Las cámaras estarán conectadas con el departamento de vigilancia de la Ilustre Municipalidad, y a su vez, con la comisaria de Carabineros de la comuna.  

El robo en lugares no habitados es el delito que más se ha repetido en el último tiempo dentro de la comunidad collipullense, estadísticas que se conocen por la colaboración entre el municipio, carabineros y la subsecretaria de prevención del delito. Por ello es que estos equipos llegarían a disminuir la sensación de inseguridad de los locatarios que hace bastante tiempo han sufrido un sin número de robos en el centro de la ciudad.  

La octava cámara de televigilancia, pertenece a una primera etapa, para terminar posteriormente con ocho más que serán distribuidas en diferentes barrios de la ciudad. Sin embargo, la recién instalada, estará ubicada en la intersección de las calles Alcázar y Cruz, y fue presenciada por el Alcalde, Manuel Macaya Ramírez, el Concejal Andrés Llano y el Director de Seguridad Pública, Francisco Martínez para su instalación.

La flamante iniciativa costó alrededor de 30 millones de pesos, y se suman a las 35 alarmas comunitarias que fueron instaladas la semana pasada, beneficiando a 400 familias de 4 sectores de Collipulli. Esto sin duda marca un antes y un después para la comuna, reflejando la alta preocupación que tiene el municipio por el bienestar de las personas en temas de seguridad pública. 

#CollipulliCiudadQueUne

Noticias Mensuales Municipalidad
Entrega Subsidios 62 Familias

Cámaras Televigilancia
ALARMAS COMUNITARIAS

Nuevo SERNAC

Estadio, Collipulli.
Hospital Intercultural Collipulli
Video Promocional Collipulli
Notas Recientes
Buscar Noticias por Fecha
Julio 2019
L Ma Mi J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031