200 Kuchen dieron Vida a una gran Mesa Repostera

Hasta la Casa Museo llegó la agrupación Surco & Merken con el objetivo de llevar a efecto la 4ta versión del Kuchen más grande de Collipulli.

El énfasis este año se dispuso en la calidad de cada uno de los kuchen. Este tradicional y delicioso producto de la repostería centro europea introducida en la zona, que comúnmente es elaborado con frutas de la estación.

El principal aliado fue el Compleduc, a través de su profesora Pamela Carrasco, quien junto a sus alumnos del curso de ’’repostería cocina chilena e internacional’’, quisieron estar presentes en esta nueva versión.

Por otro lado, hubo premios para los más creativos, entre ellos, las novedades fueron: el pastel de Catuto con Murta; este producto se consumió rápidamente por su atracción, a este le siguió el de Piñón y Avellanas, así como también llamó la atención el Kuchen de Betarraga y de Zapallo.

En esta jornada participo el Jefe de Gabinete, quién representación del alcalde Manuel Macaya, sostuvo que, “quiero agradecer a la organización Surco & Merken por esta actividad que ha sido todo un éxito, gracias a la gran participación de la comuna, ya que esto mantiene a la comunidad activa a través de estos eventos, acercando a los vecinos y vecinas, así como también a las organizaciones de la comuna. También hacer extensivo los agradecimientos al personal de Cultura, por entregar algo diferente para Collipulli”.

Entrega Subsidios 62 Familias

Cámaras Televigilancia