200 Kuchen dieron Vida a una gran Mesa Repostera

Hasta la Casa Museo llegó la agrupación Surco & Merken con el objetivo de llevar a efecto la 4ta versión del Kuchen más grande de Collipulli.

El énfasis este año se dispuso en la calidad de cada uno de los kuchen. Este tradicional y delicioso producto de la repostería centro europea introducida en la zona, que comúnmente es elaborado con frutas de la estación.

El principal aliado fue el Compleduc, a través de su profesora Pamela Carrasco, quien junto a sus alumnos del curso de ’’repostería cocina chilena e internacional’’, quisieron estar presentes en esta nueva versión.

Por otro lado, hubo premios para los más creativos, entre ellos, las novedades fueron: el pastel de Catuto con Murta; este producto se consumió rápidamente por su atracción, a este le siguió el de Piñón y Avellanas, así como también llamó la atención el Kuchen de Betarraga y de Zapallo.

En esta jornada participo el Jefe de Gabinete, quién representación del alcalde Manuel Macaya, sostuvo que, “quiero agradecer a la organización Surco & Merken por esta actividad que ha sido todo un éxito, gracias a la gran participación de la comuna, ya que esto mantiene a la comunidad activa a través de estos eventos, acercando a los vecinos y vecinas, así como también a las organizaciones de la comuna. También hacer extensivo los agradecimientos al personal de Cultura, por entregar algo diferente para Collipulli”.

Noticias Mensuales Municipalidad
FirmaTerreno Estadio

EntregaSubvencionesMunicipales 2019

Preuniversitario Municipal

Hospital Intercultural Collipulli
Notas Recientes
Buscar Noticias por Fecha
Mayo 2020
L Ma Mi J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031