Municipio de Collipulli entrega Comodato para Población Pemehue

En dependencias de la sede comunitaria de la Junta de Vecinos La Unión, se llevó a cabo la firma del comodato que estipula la entrega definitiva de este espacio comunitario para la junta de vecinos del sector.
En la actividad estuvo presente el alcalde de la comuna Manuel Macaya y el consejero regional Juan Carlos Beltrán, además de los vecinos del sector y personal del Departamento jurídico de la municipalidad.

El alcalde junto con felicitar a los vecinos, se comprometió a seguir trabajando en conjunto con los dirigentes para lograr avances importantes para los vecinos de esta organización, enumerando una serie de proyectos que se están trabajando en el municipio, con el objetivo de favorecer a éste y otros sectores de la ciudad.

La sede fue traspasada a los vecinos luego de la tramitación correspondiente de la Dirección Jurídica del municipio, a través de la gestión del Alcalde Manuel Macaya Ramírez, y posterior aprobación por parte del Concejo Municipal.

Por su parte, el consejero regional Juan Carlos Beltrán, comprometió su apoyo para los proyectos que presente esta junta de vecinos a instancias regionales.

Además el presidente de la junta de vecinos Héctor Salazar, agradeció a las autoridades y al personal de la oficina jurídica, por haber logrado concretar este comodato por 10 años, lo que les permitirá postular a varios algunos proyectos, como así también señaló: “aprovechamos de plantear algunas inquietudes que tenemos como sector, esperando tener una pronta respuesta a nuestros requerimientos”, expresó.

Cabe señalar que esta junta vecinal está integrada por quienes residen en las poblaciones Pemehue, Violeta Parra y Carlos Riffo.

#CollipulliCiudadQueUne

Entrega Subsidios 62 Familias