Municipio gestionó recursos para familias que sufrieron voraz incendio

Debido a un voraz incendio que sufrieron familias de Collipulli, el alcalde Manuel Macaya Ramírez, junto al equipo de operaciones, salud y social, llegaron hasta el lugar donde están alojando nuestros vecinos perjudicados, con el objetivo de prestar toda la ayuda necesaria.

En el lugar los funcionarios y el edil, entregaron una cantidad importante de insumos, artículos y herramientas necesarias, que les va a permitir sobrellevar el problema habitacional. Entre ellos, se entregaron un número no menor de frazadas, colchones, balones de gas, materiales de construcción, cocinillas, cajas de alimentos, además de maquinarias pesadas que fueron manejadas por el equipo de operaciones y emergencias del municipio.

A su vez, el alcalde quiso estar en terreno con las familias, con el fin de seguir apoyándolas durante estos días, con el fin de ver las condiciones estructurales de las cosas, y ver si se puede reconstruir a partir de esto, entregando soporte logístico y técnico para que puedan recuperar sus viviendas.

DENUNCIA SEGURO

Entrega Subsidios 62 Familias