Autoridades inauguraron nuevo carro bomba para Collipulli

En una ceremonia que estuvo marcada por la emotividad, y que contó con la presencia del alcalde de la comuna Manuel Macaya, concejales y oficiales bomberiles, fue inaugurado oficialmente el nuevo carro bomba que desde ahora prestará servicios a toda comunidad de Collipulli, desde la Segunda Compañía de nuestra ciudad.

La nueva máquina marca Freightliner, que fue bendecida por el pastor Ismael Huentecol, tiene una capacidad de 3.000 litros de agua, y viene equipado con distintas herramientas y materiales para el trabajo en incendios estructurales.

El alcalde Manuel Macaya, en su intervención destacó, una vez más, el trabajo profesional y desinteresado que realizan nuestros Bomberos, y señaló que esta administración municipal está 100% comprometida con la institución voluntaria.

La ceremonia contó con la presencia de los concejales Mary Anne Navia, Alejandra Malián y Luis Torrejón, quienes se mostraron muy contentos con la pronta puesta en servicio de este carro, que responderá ante emergencias que se generen en la ciudad, y sectores rurales de la comuna.

La nueva unidad que pasa a formar parte del parque automotriz del Cuerpo de Bomberos, llevará por nombre Bomba “Pedro Jofré Peña”, quien fue un destacado bombero de la Segunda Compañía y fundador de esta institución en el año 1961.

DENUNCIA SEGURO

Entrega Subsidios 62 Familias