Municipio de Collipulli y Gobernación Malleco firman convenio para construir centro de acopio frutal

Este lunes recién pasado siete comunidades de Huapitrio fueron favorecidas tras un convenio con la Gobernación de Malleco, en conjunto con la Conadi y el Municipio de Collipulli, con el objetivo de que las familias puedan construir un centro de acopio para sus productos.

Por su parte el alcalde de la comuna indicó que anteriormente, y en varias ocasiones se le invito a participar de varias reuniones para dar a conocer este proyecto de infraestructura que les da una mejor conservación al producto. Y hoy, gracias a todas las gestiones que se hicieron estamos muy contentos como administración municipal por las comunidades, ya que se aprobó la cantidad de 30 millones para ejecutar esta obra que viene para el desarrollo de Huapitrio.

Estuvieron presentes en esta ocasión el diputado Jorge Rathgeb, el Gobernador de Malleco Víctor Manoli, el alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, agente Banco Estado Collipulli Rafael Cutiño, dirigentes de las siete comunidades e invitados especiales.

DENUNCIA SEGURO

Entrega Subsidios 62 Familias