Mujeres de Collipulli participaron de taller fitocosmética

Felices y agradecidas se mostraron nuestras vecinas por la
actividad que está siendo ejecutada durante este periodo por el Programa Mujer y Género. El objetivo de este taller se enfoca directamente en la elaboración de productos fitocosmética, los que son producidos a partir de sustancias vegetales, vale decir, derivados de principios activos en vegetales, que se obtienen de las distintas partes de las plantas como tallos, hojas, frutos, flores y bulbos, los que son seleccionados, purificados y tratados durante delicados procesos de elaboración.

Al lugar llegó el Alcalde Manuel Macaya Ramírez, donde pudo compartir con todas las mujeres, con el fin de incentivar una alternativa laboral pertinente a las diversas situaciones que sobrellevan a diario, afirmando una vez más el compromiso de seguir trabajando en pro de la comuna, de la mano de la actual administración.

DENUNCIA SEGURO

Entrega Subsidios 62 Familias