Alcalde visitó emprendimientos rurales apoyados por el equipo técnico del municipio

Una visita en terreno realizó el alcalde de la comuna Manuel Macaya, junto con los profesionales y técnicos del PDTI. En la ocasión visitaron distintos emprendimientos de vecinos de las comunidades Margarita Huenchumán, Ruperto Huenupi y Juan Pichilén, del sector Quilquihuenco y Linco Oriente.

En el lugar, el alcalde señaló que el objetivo de este recorrido es comprobar en terreno que los recursos del Estado se estén utilizando en optimas condiciones, a lo que el edil se llevó una agradable sorpresa al ver que cada uno de los proyectos marchan de acuerdo a lo programado, destacando el esfuerzo de las familias beneficiadas por salir adelante. El alcalde además señaló que seguirá apoyándolos en el desarrollo rural, con recursos y la asesoría técnica necesaria.

EMPRENDIMIENTOS FAMILIARES

Cabe hacer presente que en esta visita se pudo apreciar el trabajo de distintas iniciativas productivas, entre las que destacan invernaderos para la producción de hortalizas, tortillas, flores, una sala de lavado de hortalizas, ganadería, producción de carbón, gallineros y bodegas de almacenaje.

Los usuarios, en su mayoría mujeres emprendedoras, agradecieron al alcalde y al municipio por el apoyo técnico y por los recursos gestionados para sacar adelante sus emprendimientos, cuya producción se comercializa principalmente en nuestra ciudad.

Presentación Camaras de Vigilancia

Firma Mensajes Intendente