Exitoso Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor se realizó en Collipulli

A “Teatro Lleno” se llevó a cabo este sábado el Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor, actividad organizada por la Municipalidad de Collipulli y la Unión Comunal de Adultos Mayores.

La actividad fue presidida por el alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, y los concejales Alejandra Malián Collío y Luis Torrejón Molina, además de dirigentes de la Unión Comunal del Clubes del Adulto Mayor.

El primer lugar del certamen fue para la pareja compuesta por María Padilla y Teodoro Flores, la segunda ubicación fue para Nélida Vergara y Eduardo Beroísa y el tercer lugar lo ocuparon Lorenza Labrín y Pedro Fuentes.

El alcalde Manuel Macaya Ramirez, junto con felicitar a los ganadores y desearles éxito en las próximas instancias, destacó el gran entusiasmo de los adultos mayores por participar de estas actividades, y se comprometió junto al concejo municipal a seguir apoyando a este grupo etáreo.

Cabe destacar que el jurado estuvo compuesto por Alejandra Mieres, Claudia Sánchez y Cristian Ñancul, destacados folcloristas de nuestra comuna.

Presentación Camaras de Vigilancia

Firma Mensajes Intendente