Collipulli tuvo su ”Noche de Folclore”

Distintas expresiones artísticas se dieron cita en la denominada “Noche del Folclore”, celebrada en el teatro municipal de Collipulli.

La actividad fue organizada por la Mesa de la Cultura y la Municipalidad local y estuvo presidida por el alcalde Manuel Macaya, contando con la presencia de los concejales Alejandra Malián y Luis Torrejón, además de un número importante de asistentes que repletaron el teatro.

En la oportunidad se presentaron Esteban Villanueva, Miguel “Gancho” Jimenez, el Club de Cueca frutos del Malleco, Alison Thompson que bailó una canción de la cantautora local Pamela Orellana. Pistilos del Sol, Cantoras del Folclore: María Isabel Contreras y Johana Romero, Eresma Bustos y Esperanza Nueva de Mininco. Además declamaron Delvyhe Reynolds de Mininco y Germán Caces de Collipulli.

El alcalde de la comuna saludó a cada uno de los cultores de nuestro folclore y reconoció el esfuerzo desinteresado que realizan a diario por mantener vivas nuestras tradiciones a través de los años.

La presidenta de la Mesa de la Cultura Cristina Brito, señaló que la actividad que cada año organizan, tiene como objetivo celebrar el Día Nacional del Folclore y reconocer el trabajo que realizan nuestros folcloristas.

18 en Familia

Presentación Camaras de Vigilancia