Alcalde de Collipulli y Director de Seguridad Pública inauguraron alarmas comunitarias para el Sector de Villa Francia

Durante la tarde de ayer fuimos testigos de una conmovedora ceremonia, donde inauguramos una vez más un proyecto de alarmas comunitarias que va directamente en beneficio de los vecinos de Villa Francia, una gestión realizada por el Alcalde Manuel Macaya Ramírez, en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública.

A lo anterior, dicho proyecto fue financiado por la Subsecretaría de Prevención y el Delito, por un monto de $ 18 millones de pesos, aproximadamente. Un importante trabajo que vendrá a mejorar considerablemente las condiciones de seguridad para las familias del sector Villa Francia.

En la ceremonia estuvieron presentes las autoridades encabezadas por el alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, el coordinador de la prevención del delito en la Región de la Araucanía, Concejales Alejandra Malian y Luis Torrejón, representantes de Carabineros, junta de vecinos y público en general.

En el lugar hubo palabras de la presidenta vecinal Lilian Carrasco, quien manifestó que, “Para nosotros estos proyectos han sido de mucha ayuda en la prevención del delito, quiero agradecer la gestión del alcalde, por su compromiso y preocupación no tan solo con nuestros vecinos, sino por los logros en seguridad para nuestra comuna’’

Noticias Mensuales Municipalidad
18 en Familia

Presentación Camaras de Vigilancia

Firma Mensajes Intendente
DENUNCIA SEGURO

Hospital Intercultural Collipulli
Video Promocional Collipulli
Cámaras Televigilancia
Notas Recientes
Buscar Noticias por Fecha
Octubre 2019
L Ma Mi J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031