Alcalde firma convenio “quiero mi barrio” en presencia de vecinos beneficiados

En la sede social de la Población Pablo Neruda, se llevó a cabo la firma del convenio entre la Municipalidad de Collipulli y el Ministerio de Vivienda, referente al proyecto Quiero Mi Barrio, que se ejecutará en el sector.

La reunión estuvo presidida por el alcalde de la comuna Manuel Macaya, contando con la presencia del presidente de la junta de vecinos José Fernández , el administrador municipal Víctor Riquelme y el director de la Secplac Joaquín Gallardo.

El alcalde señaló que esta firma en presencia de los vecinos se realiza como una forma de participación ciudadana y además aprovechar la oportunidad de explicarle a los vecinos en qué consiste el proyecto y la forma en que se comenzará a trabajar junto a ellos.

El presidente de la junta de vecinos Pablo Neruda 1 y quien representa a todos los vecinos que forman parte del perímetro a intervenir en el proyecto, agradeció al alcalde de la comuna y a todas la entidades que han intervenido en la obtención de este proyecto que le cambiará la vida a los vecinos del sector, señaló.

EL PROYECTO
Cabe hacer presente que este proyecto intervendrá un sector donde existen 590 viviendas, durante un período de tres años, con una inversión inicial de 800 millones de pesos. El perímetro está conformado por las calles Marta González, O’Higgins, Teresa de Los Andes y Teniente Villalobos.

18 en Familia

Presentación Camaras de Vigilancia