Alcalde participó de apertura de la Liga de Futbolito Senior de Collipulli

Nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, participó la tarde de hoy domingo, en la premiación del campeonato de apertura de la Liga de Futbolito Senior de Collipulli, ceremonia que contó además con la presencia del concejal Luis Torrejón Molina.

Cabe señalar que en este campeonato participaron 13 equipos divididos en dos series, resultando campeones los elencos de Barrio Estación y Renacer, en los grupos A y B, respectivamente.
En la oportunidad, el alcalde destacó la excelente organización de esta liga que reúne a cientos de jugadores cada domingo en torno al deporte rey, informando además los avances del proyecto que va a finalizar las obras del Estadio Municipal.

Por su parte el presidente de la Liga Senior, Miguel Salazar, agradeció al alcalde, concejo y oficina de deportes, por facilitar la cancha, por colaborar con los premios y también por facilitar la casa museo donde se llevan a cabo las reuniones de delegados.

FirmaTerreno Estadio

ChileSinBasura