Alcalde de Collipulli y Seremi de desarrollo social visitaron a pacientes de la Red de Apoyo y Cuidado de la comuna

En horas de esta mañana el alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, junto al Seremi de Desarrollo Social de la Novena Región, realizaron un recorrido por las distintas poblaciones de Collipulli, con el objetivo de visitar a los pacientes de la “Red de Apoyo y Cuidados”, programa pionero en Chile y que está siendo ejecutado por el Departamento de Salud Municipal.

En esta oportunidad las visitas fueron cuatro, donde se observaron los procesos de rehabilitación de algunos pacientes, como también la ayuda recibida en insumos, y los profesionales encargados de su cuidado.

Un cambio radical se observó en caso de Juanita, quien durante este último tiempo estuvo postrada sin poder salir de su casa. Si

n embargo, ahora con el apoyo de la red y los profesionales le cambio la vida, posibilitándole compartir con sus vecinos. En la ocasión compartió con el Alcalde Manuel Macaya, donde le agradeció su gestión de permitir que estas ayudas se concreten con agilidad.

SaludoAniversarioCollipulli 2019

EntregaSubvencionesMunicipales 2019