Centro de San Agustín de Collipulli celebró el día nacional del Hospital

Durante la mañana de hoy, el principal Centro de Salud San Agustín de Collipulli, celebro el Día Nacional del Hospital , que en primera instancia comenzó con una misa para luego dar paso a un emotivo acto en el cual hubo un número no menor de ascensos para funcionarios.

El Director del Hospital quien destacó que prontamente el hospital estará acreditado, invito a sus funcionarios a seguir trabajando diariamente con vocación de servicio, y reitero sus felicitaciones a todo su cuerpo técnico y profesional.

Por su parte nuestro Alcalde, Manuel Macaya, reiteró el compromiso de la actual administración municipal de entregar herramientas para mejorar de la salud pública, además de entregar un gran y cariñoso saludo a todos los funcionarios que integran el Hospital de la comuna.

A su vez, hubo un reconocimiento para la máxima autoridad comunal, donde representantes agradecieron las numerosas gestiones que ha realizado por, y para el Hospital, siendo muchas veces participe y facilitador de las tareas del centro de salud, un trabajo donde cuyo objetivo va en beneficio de toda la comunidad de Collipulli.

Noticias Mensuales Municipalidad
18 en Familia

Presentación Camaras de Vigilancia

Firma Mensajes Intendente
DENUNCIA SEGURO

Hospital Intercultural Collipulli
Video Promocional Collipulli
Cámaras Televigilancia
Notas Recientes
Buscar Noticias por Fecha
Octubre 2019
L Ma Mi J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031