Alcalde de la comuna participó de reunión con la comunidad Juan Ñancul del Sector Avellano

Este fin de semana el alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, fue invitado por la comunidad de Juan Ñancul, ubicado en el sector el Avellano, donde participo de una reunión con los vecinos del lugar.

En la oportunidad fueron trataron temas de comodatos y principalmente los arreglos de caminos vecinales. En su minuto el presidente Juan Huentelen, manifestó que “es muy necesario para nuestras comunidades contar con una sede, y para ello contamos con la Personalidad Jurídica vigente.

El alcalde Manuel Macaya, les manifestó todo su apoyo para ir solucionando paso a paso las necesidades del sector, dando a conocer la preocupación que tiene la administración municipal de brindar los profesionales adecuados para ir dando respuestas a nuestros vecinos.-

18 en Familia

Presentación Camaras de Vigilancia