Alcalde de la comuna citó a reunión a Director de Vialidad y empresa WPD por el mal estado de la Ruta R-35

En horas de esta tarde, el Alcalde Manuel Macaya Ramírez, cito a una reunión al director de Vialidad y empresa WPD, por una petición de los vecinos del sector de Victoria Unida en su sede, cuyo tema fundamental fue por el mal estado en que se encuentra la ruta R-35 Collipulli San Andrés.
Luego de una extensa conversación con las comunidades, se llegó a un acuerdo tras la presión del Edil para que a la brevedad posible sea arreglado el camino.

Cabe mencionar que lo primero es que la empresa Global realizará los bacheos en los primeros kilómetros, para luego desafectuar la ruta y que sea arreglada con participación de terceros, en esta línea sostendrán una reunión en Temuco oficina de Vialidad, para ir viendo los aportes de la empresa y que puedan ser ejecutados en la vía.

Manuel Macaya, se mostró muy contento por la comprensión de los habitantes del sector, cuyo objetivo era obtener una solución definitiva.

En el caso de los camiones el alcalde le pidió expresamente al ejecutivo de la empresa WPD, que los móviles de gran tonelaje que transitan por dicho sector, sean pesado por la Romana antes de ingresar a la ruta, con el fin de evitar que a futuro se sigan dañando estas carreteras.

18 en Familia

Presentación Camaras de Vigilancia