Exitosa velada musical vivieron adultos mayores de Mininco

Con una magnífica velada, que reunió a cerca de un centenar de personas, fue celebrada la tarde de ayer, el Día del Adulto Mayor, en Mininco.

En la celebración, organizada por la municipalidad de Collipulli, la delegación municipal de Mininco y la Junta de Vecinos Número 8; estuvo presente el alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, dirigentes, representantes de empresas privadas, de autoridades regionales, de Carabineros y adultos mayores de la villa.

El alcalde destacó la tremenda importancia que tienen los adultos mayores en la historia y desarrollo de nuestros campos, villas y ciudades; deseando que todos puedan gozar de buena salud y que disfruten de este mes dedicado a ellos.

En la oportunidad se contó con la brillante participación del doble oficial de Juan Gabriel, quien cantó y emocionó a los asistentes con sus canciones. Por su parte el capitán Leonel Sánchez, entregó un saludo musical, el cual fue muy aplaudido por los asistentes.

En la ocasión se reconoció a algunos adultos mayores destacados y dirigentes de los clubes Sebastiana Macaya y Lidia Godoy. Finalmente queremos agradecer a la empresa Cmpc que nos ayudo en organizar esta linda velada para nuestros adultos mayores.

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP