Mujeres de Collipulli participaron de taller gastronómico

Uno de nuestros trabajos como administración municipal, es poder brindarles mayores oportunidades de trabajo a nuestras vecinas, además de potenciar sus capacidades en diferentes ámbitos.

Por ello, es que durante esta mañana acompañamos y entregamos un incentivo a un número no menor de mujeres que imparten clases de repostería, un taller que es organizado por el programa municipal seguridad y oportunidades.

En esta oportunidad, el taller tendrá una duración aproximada de una semana, y se enfocará en enseñar técnicas básicas de pastelería con exquisitas preparaciones finales que serán guiadas por la profesora a cargo.

En el lugar el Alcalde Manuel Macaya Ramírez, reafirmó su compromiso con las mujeres collipullenses, tanto con ellas y sus familias, así como también las invito a que sigan perfeccionando su trabajo y emprendimiento que da para generar mayores recursos en su hogar.

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP