Alcalde de Collipulli premió a jóvenes ajedrecistas de la comuna

En dependencias de la Municipalidad de Collipulli, y en horas de esta mañana, se llevó a efecto la ceremonia de premiación del campeonato de Ajedrez “Fiesta Patrias 2019”, organizado por el Club de Ajedrez Los Alfiles Negros.
Con tan solo 12 años Cristóbal Nawrath, fue el sorprendente ganador del Torneo Collipullense.

En una sencilla ceremonia con la presencia del alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, se procedió a la coronación por posición de los competidores que participaron en gran cantidad de este torneo.

Manuel Macaya, señaló que, “en todo momento hemos estado colaborando con el club, principalmente con su semillero-Los Alfilitos-, sobre todo en los torneos realizado en distintos puntos fuera de nuestra comuna, donde sus presentaciones han sido muy exitosas”. Finalmente expresó que “siempre apoyaremos en la medida que sea posible a nuestros representantes del deporte ciencia”.

18 en Familia

Presentación Camaras de Vigilancia