Alcalde y Presidente del CORE premiaron en olimpiadas deportivas y recreativas a Adultos Mayores

El alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, acompañó a una treintena de adultos mayores de Collipulli a las Olimpiadas Deportivas y Recreativas del Adulto Mayor, desarrolladas este sábado en la comuna de Renaico.

En la oportunidad, el alcalde saludó a los integrantes de las distintas delegaciones de la provincia, compartiendo con ellos y apoyando la participación de nuestros representantes en las distintas disciplinas deportivas, artísticas y juegos de salón.

El alcalde destacó el importante rol que cumplen los adultos mayores en nuestra sociedad y destacó la importancia que reviste este tipo de actividades para quienes conforman este grupo etario.

En la oportunidad estuvieron presentes también el presidente del CORE Juan Carlos Beltrán y los alcaldes de Renaico Juan Carlos Reinao y de Traiguén Ricardo Sanhueza.

La delegación collipullense, que fue encabezada por profesionales de la Oficina del Adulto Mayor de la municipalidad, obtuvieron significativos logros es las disciplinas de “Brisca Mixta” y “Emboque”, debiendo competir con sus pares de Renaico, Angol, Traiguén, Ercilla, Lonquimay, Curacautín y Victoria.

SaludoAniversarioCollipulli 2019

EntregaSubvencionesMunicipales 2019