Municipalidad de Collipulli brindó taller formativo de pintura y acuarela a personas mayores

Esta tarde finalizó el taller formativo de pintura y acuarela para adultos mayores, el cual se llevó a cabo en la Biblioteca pública Dr. Luis Everhard de nuestra comuna, organizado por el municipio a través de la biblioteca y programa del Adulto Mayor.

En la ocasión, el alcalde Manuel Macaya compartió con quienes formaron parte de este grupo de personas, que muy felices finalizaron esta etapa.

El alcalde señaló que el objetivo de este taller, fue entregar conocimientos y habilidades motrices para este grupo de usuarios, considerando además que anteriormente no se había desarrollado actividades para ellos en este recinto, lo cual se traduce en una instancia para acercar este grupo etario a la biblioteca.

Por su parte, las alumnas agradecieron la instancia que les brindó el municipio de poder compartir entre sus pares diferentes propuestas artísticas que realizaron durante estos días.

FirmaTerreno Estadio

ChileSinBasura