Alcalde de Collipulli y funcionarios de gendarmería conmemoraron un año más de la institución

En una solemne ceremonia presidida por el director regional de Gendarmería de Chile, coronel Leonardo Barrientos Rebolledo, el alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez y el alcaide del Centro de Cumplimiento Penitenciario, capitán Gonzalo Escobar Ortega, se llevó a cabo este viernes la conmemoración del 89° aniversario de dicha institución.

En la ocasión se procedió a poner las investiduras de ascensos, condecoraciones y reconocimientos por años de servicio.

El alcalde Manuel Macaya saludó a cada uno de los funcionarios y funcionarias en su día y en especial a quienes ascendieron y fueron reconocidos, señalando que la administración que él encabeza, seguirá apoyando a la institución, destacando la puesta en funcionamiento de la escuela básica en el centro penitenciario.

En total, fueron 12 funcionarios ascendidos y 5 funcionarios que recibieron reconocimientos por 10 y 20 años de servicio.

Además se entregó un reconocimiento al ex alcaide, teniente 1° Dario Quiñenao Nicolas.

FirmaTerreno Estadio

ChileSinBasura