Alcalde de Collipulli gestionó recursos para vecinos con discapacidad

Durante la mañana de hoy, nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez y funcionarias del Programa de Discapacidad de la Municipalidad, hicieron entrega de tres sillas de ruedas eléctricas para personas en situación de discapacidad.

Dos de estos beneficiarios presentan amputación de ambas piernas, y utilizan sillas de ruedas estándar.
El uso de estas sillas de ruedas eléctricas viene a facilitar en cierta medida su participación en la comunidad, y contribuye en gran parte al desarrollo de su vida autónoma, por lo que, como administración municipal, nos enorgullece aportar en la calidad de vida de estos vecinos de la comuna.

Cabe mencionar, que los beneficiarios, son de Collipulli y Mininco, y cuentan con su credencial de discapacidad, y gracias a ello, y a la gestión del alcalde Manuel Macaya Ramírez, salieron favorecidos con estas ayudas técnicas.

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP