Administración Municipal y Coordinadora de Senama Araucanía entregaron mercadería de primera necesidad para adultos mayores

Un gran número de entregas se realizaron durante el día para nuestros adultos mayores de Collipulli. Una mercadería de primera necesidad que es gestionada por el alcalde Manuel Macaya Ramírez, junto a la coordinadora de Senama.

En los diferentes puntos donde se realizaron las entregas, el Jefe de Gabinete, Alejandro Fariña, quien en representación del alcalde, pudo dar cuenta en terreno, el enorme compromiso que tiene Manuel Macaya Ramírez con los adultos mayores de la comuna, favoreciendo con un óptimo programa que se encarga de cuidar a hombres y mujeres que están postrados.

Un servicio que viene desde el Servicio Nacional del Adulto Mayor, y que solo está inserto en cuatro comunas de La Araucanía.

En este contexto, la Coordinadora de Senama, Karin Mella, manifestó que gracias al tremendo trabajo que realiza el alcalde Manuel Macaya Ramírez, y su equipo, se logró llevar a cabo este programa que nace de la actual administración municipal.

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP