Alcalde de Collipulli entrego un sin fin de juguetes a niños de la comuna

En horas de esta mañana, el alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, realizó la entrega simbólica de los regalos para los niños del sector rural de Collipulli.

Esta entrega es para niños y niñas de cero a nueve años de edad, y consiste en balones de fútbol, basketball y otros, los que serán más tarde entregados en cada sector.

Sin embargo, durante la jornada Macaya Ramírez, no quiso dejar de pasar al Centro de detención preventivo de Collipulli, con el objetivo de

que los internos de nuestra comuna recibieran los juguetes por los Funcionarios de Gendarmería, en mención a sus hijos e hijas que esperan por ellos.

Muy feliz se mostró el Alcalde, los niños, y sus padres, ya que con este aporte, permite que las familias, y los menores vivan en armonía y felicidad estas fiestas.

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP