Alcalde de Collipulli y Delegado Municipal compartieron once navideña con integrantes del Club Adulto Mayor de Mininco

El alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, junto al delegado municipal en Mininco, Daniel Valencia, compartieron una once navideña con los integrantes del Club del Adulto Mayor Sebastiana Macaya.

La actividad se desarrolló la tarde de este sábado, en la sede del club, donde se compartió una rica once y se entregaron obsequios a los asistentes.

El alcalde saludó a los presentes y le entregó sus buenos deseos para estas fiestas de fin de año, invitándolos a seguir trabajando juntos por esta organización y por la villa.

Los integrantes del club Sebastiana Macaya, le hicieron entrega de algunos presentes al alcalde y al delegado municipal, como una forma de agradecer el constante apoyo que han recibido como organización.

FirmaTerreno Estadio

EntregaSubvencionesMunicipales 2019