Vega Techada ya es Una Realidad

Como un hito histórico calificó el alcalde de Collipulli, Manuel Macaya Ramírez, la ceremonia de la primera piedra del emblemático proyecto “Vega Techada”, que albergará a los pequeños productores de la comuna. Un sueño perseguido por la actual administración municipal, con el objetivo de entregar un espacio digno y acogedor a los trabajadores y habitantes de la comuna. Una obra que quedará en la memoria de hombres y mujeres que desde hoy comienza a materializarse.

Se trata de una obra emblemática que se propuso Manuel Macaya Ramírez, cuando en ese entonces era candidato a la alcaldía, una problemática que desde antaño ocurría en el principal sector céntrico de Collipulli.
Un arduo trabajo de tres años que no hubiese sido posible, gracias a la colaboración de la empresa privada CMPC, y el gobierno regional, quienes luego de estudiar, y ver la posibilidad de participar de esta obra, decidieron invertir en el desarrollo de este importante proyecto.

FirmaTerreno Estadio

EntregaSubvencionesMunicipales 2019