Alcalde de Collipulli asiste a nombramiento del nuevo Gobernador de Malleco

En una emotiva ceremonia realizada en el auditorio de la gobernación provincial, se llevó a cabo el traspaso de mando y nombramiento del nuevo Gobernador de la Provincia Don Juan Carlos Beltrán Silva, quien asume en el cargo dejado por el hoy Intendente de la Araucania Victor Manoli Nazal.

Un emocionado nuevo gobernador, agradeció el nombramiento otorgado, y renovó su fuerte compromiso con la provincia en este nuevo desafío que emprende.

Cabe destacar que el nuevo gobernador de la provincia anteriormente ocupada el cargo de Consejero Regional, quien en su constante trabajo por el desarrollo de Collipulli, gestionó junto a nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, diferentes recursos para proyectos emblemáticos que están a la espera de ser prontamente inaugurados.

Cómo administración municipal hacemos llegar los mejores, y más sinceros deseos a su gestión, y a su vez agradecemos el constante apoyo que siempre nos a entregado a nuestra comuna.

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP