Villa La Esperanza celebró su primer Aniversario

En horas de la tarde de ayer, la Junta de Vecinos Nº 11 de Villa Esperanza, dio inicio a la celebración del primer aniversario de la localidad, distante a 15 kilómetros de Collipulli. Este evento es apoyado por la Municipalidad y financiado por el gobierno Regional.

La primera jornada se inició pasadas las 18:00 horas con pinta caritas, y juegos para los niños del sector, dando paso más tarde a la música en vivo junto al artista “El Gorrión de Collipulli”, Cristian Quintana.

Nora Jara, presidenta de la Junta de Vecinos, habló sobre la celebración del aniversario. “Este es nuestro primer año que estamos celebrando nuestro aniversario. Contamos con dos personas que nos han ayudado con el proyecto para poder presentar artistas y darle vida al sector con una actividad sana para todos nuestros vecinos, quiero agradecer al alcalde Manuel Macaya, por el apoyo que nos ha brindado para hacer posible esta actividad”.

Por su parte, Manuel Macaya, les deseo a distintas organizaciones que participan del evento con sus Stand, el mayor de los éxitos, y a su vez manifestó su alegría de poder colaborar en este tremendo proyecto”.

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP