Municipalidad de Collipulli organizó magnifica presentación de Jazz

Una magnifica presentación dio el vamos a la primera actividad de “VIVE TÚ VERANO”, una jornada que deslumbro en el principal paseo peatonal de la comuna con tocatas veraniegas.

Esta actividad fue organizada por la Municipalidad de Collipulli, y está inserto en el programa de verano denominado “Vive Tu Verano 2020 en la ciudad de los puentes.

Se trata de dos reconocidos grupos de La Araucanía “La Mescalina”, y el “Trio Los FLL”, que cautivaron al público Collipullense con su talento. Bandas identificadas por su grandioso estilo musical; el Jazz, un género nacido a finales del siglo XIX en Estados Unidos, que se expandió de forma global a lo largo de todo el mundo.

Cabe mencionar que hoy a las 20:00 horas, y en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, tenemos una cordial invitación para disfrutar del “Festival de una voz para los puentes”, en el cual participaran siete artistas locales que representan a su barrio, clasificando uno solo para representar a la comuna de Collipulli.

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP