Alcalde de Collipulli premió a jóvenes talentos en festival de música comunal

Una nueva versión musical estrenó este martes el municipio local, a través de su programa estival, “Vive tu Verano”, que ofrece una gran cantidad de actividades artísticas y culturales, para mostrar las originales creaciones de los cantautores de la comuna, al público y turistas que visitan la zona en esta época.

Cerca de un centenar de personas se dieron cita en la plaza Diego Barros Arana de Collipulli, para participar de la nueva versión que buscó la mejor voz de la comuna. Se trató de 7 intérpretes que disputaron los primeros lugares del certamen, un escenario que además mostró la presentación de talentosos grupos locales que les permitió generar un ambiente ameno y cercano con el público.

Un espectáculo de primera categoría que fue organizado por la Municipalidad de Collipulli, a través del alcalde Manuel Macaya Ramírez, quien impulso la idea de revivir este festival musical que por años estuvo abandonado: “En nuestra comuna existe mucho talento artístico y musical, y es por ello que como administración municipal, nuestro objetivo es potenciar esas capacidades, y brindar espacios para que nuestros jóvenes puedan exhibir su música”, expresó el edil.

Los acreedores collipullenses tuvieron la oportunidad de exceder a distintos reconocimientos, y premios monetarios, que sintonizan con el verdadero sentido de esta competencia. La máxima autoridad comunal, felicitó a cada uno de los intérpretes, y destacó la excelente calidad vocal de cada uno de ellos, y agradeció además su participación en esta versión, que ya se ha transformado en un evento característico del verano.

Cabe mencionar que el ganador de este certamen festivalero tendrá la misión de representar a la comuna de Collipulli, en el próximo Festival de los Puentes que dará cita el 22 de Febrero para los aficionados vocalistas de La Araucanía, que busca motivar a los jóvenes y adultos a participar de estos eventos masivos organizado por la actual administración municipal.

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP