Alcalde compartio con los vecinos en el segundo Festival de Los Berries

Con un gran marco de público se realizó la ” Segunda versión de la Fiesta de los Berries”, en el sector de Huapitrio, el que fue organizado por las siete comunidades Unidas de Huapitrio, con el apoyo de la Municipalidad de Collipulli, y financiado por el Gobierno Regional.

En la oportunidad los asistentes pudieron degustar la exquisita gastronomía, además de los entretenidos juegos populares que organizo el municipio, la artesanía y la excelente presentación de cada uno de los músicos que desfilaron en el escenario de Huapitrio.

El alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, junto al Diputado Jorge Rathgeb, recorrieron cada uno de los stands de este cantar campesino, saludando a los propietarios y conociendo los diferentes productos que ofrecieron en el lugar.

Manuel Macaya Ramírez, indicó que, “fue una jornada muy interesante por la cantidad de familias que acudieron al sector rural. Me siento muy contento por la respuesta que ha tenido cada una de las actividades que hemos realizado, siempre como administración estamos dando los espacios para la recreación, esparcimiento y las actividades de índole folclóricas culturales, mostrando lo nuestro.

FirmaTerreno Estadio

EntregaSubvencionesMunicipales 2019