Con un gran marco de público se desarrolló La Trilla a Yegua Suelta en Pemehue

Con una gran cantidad de público se desarrolló este domingo la segunda versión de la “Trilla a Yegua Suelta”, evento que se realizó en el fundo Rinconada de Pemehue, sector cordillerano.

En la ocasión se presentaron diversos artistas locales, como “El Gorrión de Collipulli”. Cristian Quintana, y la cantautora popular María Chávez, así también hubo una gran cantidad de expositores gastronómicos.

El evento fue organizado por los vecinos del sector, en conjunto con la Municipalidad de Collipulli, quienes realizaron diversos concursos, tanto para los adultos y niños.

Manuel Macaya Ramírez, como es de costumbre, saludó a todos los presentes que llegaron hasta este hermoso lugar a compartir con sus familias, y a su vez, manifestó la importancia de las tradiciones rurales.

El cierre de esta tercera versión, estuvo a cargo del grupo tropical ranchero Los Dukes del Amor, quienes hicieron bailar a todos los asistentes.

FirmaTerreno Estadio

EntregaSubvencionesMunicipales 2019