Alcalde de Collipulli y Minvu Araucanía entregaron más de 90 subsidios habitacionales

 “Satisfacción” y “Felicidad” eran las palabras que más se repetían tras la entrega de subsidios habitacionales que, de manos del propio Alcalde de Collipulli, y el Seremi de Vivienda y Urbanismo, recibieron orgullosas 94 familias de sectores medios y emergentes. Una importante gestión que ayuda significativamente a estos grupos de distintos sectores de la comuna, que dejan atrás largos años de espera, gracias a una inversión cercana a los más de 500 millones de pesos. 

En la ocasión,  los comités de viviendas accedieron beneficios correspondientes a las diferentes tipologías de subsidios, entre los que cuentan el programa DS1, y DS52, destinados a la compra de viviendas nuevas o usadas, un arriendo fragmentado, además de la construcción habitacional en sitio propio.   

El Alcalde de Collipulli, Manuel Macaya Ramírez, manifestó su alegría de poder colaborar como municipio, en esta importante entrega que concreta un sueño para los grupos de familias que van a residir en estas viviendas; dado que cumplen con un alto estándar de calidad constructiva, y acorde sus necesidades. “Tener la posibilidad de adquirir una vivienda propia, cumple un rol fundamental que no solo pretende mejorar su hogar, sino que también la calidad de vida de mis vecinos y vecinas. Porque aquí no estamos entregando subsidios, lo que estamos haciendo es poner en sus manos un derecho que como autoridad es nuestro deber, no una obligación.  

Noticias Mensuales Municipalidad
FirmaTerreno Estadio

EntregaSubvencionesMunicipales 2019

Preuniversitario Municipal

Hospital Intercultural Collipulli
Notas Recientes
Buscar Noticias por Fecha
Febrero 2020
L Ma Mi J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829