Programa “Quiero Mi Barrio” del Municipio desarrolló actividades para los niños y niñas de Pablo Neruda

Una entretenida jornada de esparcimiento se vivió durante esta mañana en dependencias del Parque Santa Lucía, donde grandes y chicos pudieron disfrutar de entretenidas actividades recreativas y deportivas que organizó el Programa Quiero Mi Barrio del Municipio.

En la oportunidad también estuvieron entregando información para los niños y niñas, la Dirección de Seguridad Pública, la Oficina de Protección de Derechos de Infancia (OPD) y Deportes.

Nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, estuvo junto a dos profesionales del Programa Quiero Mi Barrio, donde entusiasmados recorrieron diferentes sectores que están dentro de los adelantos.

Manuel Macaya destacó que Collipulli quedo seleccionado dentro de los 40 a nivel nacional, en el Programa Quiero Mi Barrio, donde satisfecho mencionó el buen trabajo que han realizado los profesionales de la actual administración municipal. En el lugar explicó además que es un número muy importante de vecinos que se verán favorecidos con los mejoramientos de su entorno.

FirmaTerreno Estadio

EntregaSubvencionesMunicipales 2019