Exitosa sexta versión del Cantar Valle Pemehue

El director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Collipulli, Miguel León, en representación de nuestro alcalde; junto a la concejala Mery Ann Navia y el presidente de la Agrupación Turística Amargo Pemehue (ATAP), Nicolo Marteli, dieron el vamos a la sexta versión de la Muestra Costumbrista del Valle de Pemehue.

La actividad se desarrolla hoy domingo, en el sector Los Guindos y es organizado por la ATAP, en conjunto con la municipalidad.

El representante del alcalde, junto con destacar la gran cantidad de público presente y el excelente nivel de organización del evento, señaló que el municipio seguirá apoyando este tipo de instancias culturales, donde los productores de distintos sectores puedan ofrecer sus productos a los visitantes.

Junto a los distintos puestos de comida y artesanía, hay una variada parrilla artística, con cultores populares locales y artistas de fama nacional.

FirmaTerreno Estadio

EntregaSubvencionesMunicipales 2019