Adultos Mayores de Mininco Disfrutaron de una Entretenida Jornada en Reserva Nacional Malleco

Este fin de semana el programa municipal del Adulto Mayor realizó una actividad denominada, “Jornada Saludable” para los Adultos Mayores de Mininco.

En la ocasión se trasladaron hasta el bello paraje de la Reserva Nacional Malleco, en compañía de varios funcionarios de Cultura, y una terapeuta ocupacional, quien les realizó una dinámica de presentación con los adultos mayores, y diferentes técnicas de ejercicios, respiración, elongación y relajación, utilizando la imaginación como una potente herramienta para conseguir bienestar físico y mental.

En la jornada además las personas mayores pudieron disfrutar de la naturaleza y fauna que se encuentra en el sector, realizando un recorrido por la reserva nacional. Un momento en que pudieron compartir, aprender, disfrutar y fortalecer lazos de amistad en este entorno natural.

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP