Alcalde de la comuna Visitó Obras de Vega Techada para Collipulli

En horas de esta mañana nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, compartió con los trabajadores que están a cargo de las obras de la Vega Techada para Collipulli, la que está ubicada entre las Avenidas Saavedra y Cruz.

Como una forma de ir viendo los avances en la construcción, se generó una visita periódica con el objetivo de inaugurar prontamente este importante recinto que entregara un mejor espacio a los emprendedores y feriantes para trabajar. Fue así que el alcalde, junto al equipo de la Dirección de Obras del Municipio, estuvieron revisando los detalles ejecutados hasta ahora.

En el lugar, los trabajadores pudieron escuchar a la autoridad comunal, y constante preocupación por ordenar el centro de nuestra ciudad, y a su vez, ellos se mostraron muy de acuerdo con los adelantos que se han ido generando durante este tiempo en la comuna.

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP