Alcalde visita a internos del Centro de Cumplimiento Penitenciario que elaboran mascarillas para la comunidad

Durante esta mañana, nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, concurrió al principal Centro de Cumplimiento Penitenciario de Collipulli, para compartir con los internos que están atendiendo la actual emergencia sanitaria, donde uno de sus principales trabajos fue iniciar con la confección de mascarillas, que serán distribuidas entre todos los usuarios del sistema penitenciario, la comuna y personal de Gendarmería.

Son un total de veinte internos y siete funcionarios, quienes están a cargo de la confección con turnos rotativos. Esta ejecución pretende llegar a una suma no menor de cinco mil unidades, que serán distribuidas para las personas con alto nivel de vulnerabilidad, hogar de niños y hogar de cristo.

Por su parte el edil collipullense, agradeció tanto a funcionarios como internos, la gran labor que están realizando; iniciativas que sin lugar a dudas, son un gran aporte contra el COVID-19.

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP