Sanitizan Collipulli Urbano

A esta hora de la noche, personal del departamento de operaciones de la municipalidad, continúa con la ardua labor de sanitizar espacios públicos de la ciudad.

El alcalde Manuel Macaya, señaló que no se descansará frente a esta pandemia, motivo por el cual, en esta ocasión se ha procedido a realizar la fumigación en los lugares donde existe mayor tránsito de personas, como hospital, terminales de buses, sedes comunitarias, plazas, y calles del centro.

Una jornada de trabajo marcada por “pulgares arriba” 👍 de vecinos y vecinas. Señal de aprobación, que a través de los ventanales de sus domicilios, agradecen el esfuerzo que a diario se despliega en distintos sectores urbanos y rurales, por mantener alejado el Coronavirus.

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP