Alcalde de Collipulli entrega cajas de alimentos a personas mayores del sector rural

Los adultos mayores han sido una preocupación constante de esta administración comunal y en especial quienes ya han pasado la barrera de los ochenta años.

Es por este motivo, que nuestro alcalde recorrió durante esta tarde distintos sectores de la comuna, para llevar ayuda a nuestros octogenarios vecinos y vecina.

Esta entrega consiste en canastas de alimentos y algunos kits sanitarios, que el edil, junto a personal municipal, estuvieron llevando a distintos hogares de estas tierras coloradas, que no necesariamente integran los programas municipales.

El alcalde, junto con recalcar el cariño especial que tiene hacia nuestros adultos mayores, les encargó tener especial cuidado con las enfermedades de invierno y en especial con el Coronavirus.

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP