Alcalde de Collipulli encabezó trabajo en terreno para solucionar estragos del temporal

A raíz del temporal que azota a Collipulli durante esta jornada, nuestro alcalde Manuel Macaya, encabezó un trabajo en terreno para ir solucionando los diversos inconvenientes.

La máxima autoridad comunal, luego de recorrer distintos sectores y percatarse de los estragos del temporal, instruyó al personal de operaciones y emergencias, dedicarse 100% a la solución de estos problemas.

Anegamiento de calles, caída de árboles y ramas, que han provocado el normal desplazamiento por calles y caminos rurales, además del corte de energía en distintos sectores, han marcado esta jornada.

El edil collipullense, señaló que se han desplegado todos los recursos necesarios para hacer frente a la problemática generada por el temporal, esperando que las condiciones climáticas vayan mejorando. En este contexto, también hizo un llamado hacia vecinos para mantener especial cuidado con el estado de las techumbres, poda de árboles y limpieza de canaletas de evacuación de aguas lluvias y atender la limpieza de cañones para evitar incendios.

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP