Consejo comunal de Seguridad Pública se reúne por videoconferencia para abordar nuevas estrategias

En la sala de sesiones de la Municipalidad de Collipulli, se desarrolló una nueva reunión por video conferencia del Consejo Comunal de Seguridad Pública, la cual fue presidida por el Alcalde y su Director.

Esta mesa es integrada y representada por las instituciones públicas, privadas, policiales y comunitarias.
En la cita los miembros del Consejo plantearon preocupación por la seguridad en la comuna y en Villas de Mininco, Curaco y Esperanza, con el objetivo de buscar nuevas estrategias para dar mayor cobertura.

Por otra parte se realizó un balance positivo de las rondas nocturnas preventivas, que incluso amplió su horario de trabajo. Estas se efectúan en conjunto con Carabineros y el sistema de patrullaje preventivo de la Dirección de Seguridad Pública del municipio.

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP