Oficina de operaciones y emergencias trabaja para combatir las condiciones climáticas en la comuna

Hoy queremos destacar como municipio, el arduo trabajo que el personal de la Oficina de Operaciones y Emergencias, ha estado desarrollando en distintos puntos de la comuna desde muy temprano, ayudando a nuestros vecinos y vecinas en estos complicado días de temporal.

Este grupo de hombres, por instrucción de nuestra máxima autoridad comunal, ha estado a cargo de realizar las sanitizaciones en este último tiempo, y han debido multiplicarse para concurrir a distintos domicilios, donde se les ha requerido.

Nuestro alcalde, Manuel Macaya Ramírez, junto con destacar el trabajo que realizan los funcionarios municipales día y noche, hizo el llamado a la comunidad a tomar precauciones frente a las condiciones climáticas adversas, que se mantendrán durante todo el resto de la semana. Así también, informó que el personal de emergencias seguirá atendiendo los requerimientos de la población, cuando se vea vulnerada la seguridad de nuestros vecinos.

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP