Alcalde refuerza una vez más su compromiso con Bomberos de Collipulli

Un saludo que quedará marcado en la historia bomberil collipullense y en la vida de nuestro alcalde, Manuel Macaya, se llevó a cabo esta tarde, cuando en compañía del gobernador provincial Juan Carlos Beltrán y el concejal Andrés Llano, concurrieron hasta el cuartel de la Primera Compañía, a saludar a los Bomberos que forman en las filas de las cuatro compañías de la comuna.

En la oportunidad, junto con entregar los saludos protocolares y destacar el gran aporte de cada bombero y bombera, la máxima autoridad comunal firmó su acta de incorporación como voluntario de la Primera Compañía de Bomberos de la ciudad.

El edil collipullense se mostró muy emocionado de poder cumplir un sueño que tenía desde pequeño, cuando veía pasar raudos a los bomberos que acudían hacia alguna emergencia.

En esta línea además saludó a los oficiales generales y por su intermedio a cada hombre y mujer que viste la cotona bomberil, donde agradeció la oportunidad de poder servir a la comunidad desde el voluntariado en emergencias.

También comprometió su apoyo a la institución en distintas materias, entre ellas, las gestiones para que Bomberos de Mininco puedan hacer uso de algunas dependencias municipales, mientras solucionan algunos temas estructurales que afectan a su actual cuartel.

FirmaTerreno Estadio

ChileSinBasura