Dirección de Seguridad Pública entregó más de 100 kits didácticos a campamentos de Collipulli

Diviértete Jugando en Casa, fue un trabajo de varios días, que no se hubiese llevado a cabo, sin la maravillosa gestión de nuestras dirigentes, que nos permitieron llegar hasta los hogares de los seis campamentos de Collipulli.

La actual administración municipal y su alcalde, una vez más refuerza el compromiso y la preocupación que tiene también con los niños y niñas de los asentamientos.

Con la petición del alcalde Manuel Macaya Ramírez, la Dirección de Seguridad Pública, a través de sus programas OPD Collipulli y Senda Previene Collipulli una vez más, se organizó para llevar a cabo más de 100 kits didácticos, con la idea de que estos niños y niñas, puedan pasar esta cuarentena más placentera y entretenida.

Como actual administración municipal, queremos agradecer al Centro de Detención Preventivo de Collipulli, a sus funcionarios y personas anónimas, que nos colaboraron con esta hermosa iniciativa.

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP