Alcalde saluda a los dirigentes y dirigentas en su día

Un fraternal saludo a todos los dirigentes y dirigentas de la comuna de Collipulli, entregó esta mañana nuestro alcalde Manuel Macaya, al celebrarse hoy, el Día Nacional del Dirigente Social.

De manera simbólica, debido a la situación sanitaria de nuestro país, el alcalde se reunió con dirigentas de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, en representación de sus pares, a compartir un desayuno y conversar sobre las principales inquietudes vecinales.

El alcalde, agradeció el compromiso y trabajo desinteresado de cada dirigente y dirigenta, quienes son el eje de crecimiento de la comuna y el principal nexo entre la comunidad y las autoridades.

La instauración del Día Nacional del Dirigente Social y Comunitario se remonta a 1998, como una forma de ratificar un reconocimiento a la labor de los dirigentes sociales, vecinales y comunitarios de todo el país.

Feliz Día a todos nuestros dirigentes sociales.

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP