Alcalde de Collipulli recoge requerimientos de alumnos en Preuniversiario Municipal

Antes de comenzar la jornada laboral en terreno, nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, decidió manifestar su preocupación hacia los estudiantes que están cursando el Preuniversitario Municipal. En ese sentido, el edil collipullense, les preguntó sobre esta nueva modalidad de estudio y si han tenido alguna que otra complicación, con el fin de abordar sus requerimientos e inquietudes.

Son alrededor de 60 alumnos y alumnas de Collipulli, que en la actualidad cursan de manera gratuita, un plan de estudio que se enfoca principalmente en preparar a los jóvenes para la Universidad y/o Instituto Profesional.

Una inquietud y a su vez, un proyecto que generó esta actual administración municipal, para ir en ayuda de cientos de jóvenes, que necesitan reforzar sus conocimientos o tener una enseñanza académica más personalizada.

SaludoAlcalde

CampañaDISEP